Jorge Javier Vázquez recibió a la concursante en el confesionario, donde conversó durante unos minutos con ella y donde le preguntó si, efectivamente, no llevaba ropa interior como había dicho en diversas ocasiones. Ella lo confirmó y el público lo pudo comprobar instantes después cuando caminaba por el jardín y la enorme raja de su vestido dejó al descubierto sus partes más íntimas.
Ahora, tras pasar la primera noche en Guadalix de la Sierra, el día ha comenzado para todos los concursantes con una intensa jornada de trabajo limpiando la casa y atendiendo a los animales que viven con ellos. Fuster ha decidido coger el escobón y ponerse a barrer el salón, provocándole un sofoco rápidamente.
Aurah bromea con los calores de Aramís
Ni corta ni perezosa la vidente ha decidido abrirse el mono de trabajo que les han proporcionado y dejar al descubierto nuevamente sus encantos. Eso sí, esta vez sí llevaba al menos sujetador. "Hace un calor que te-torras", bromeó Aurah Ruiz al ver a su compañera con ese look. Seguro que no será ni la primera ni la segunda vez que Aramís regale estas imágenes a sus compañeros y a los espectadores.