El programa ha querido ponerse en contacto con su hijo Karín para ver si sabía algo de su madre y para saber si estaba preocupado, pero la respuesta no ha sido la esperada para la máxima autoridad del ocultismo: "Remóntate un año atrás, ¿qué pasó? Es ridículo, es ridículo", aseguraba añadiendo que Fuster no había hecho nada por acercarse a ellos en este tiempo.
"El que quiere llamarme o interesarse por mí puede hacerlo. Mi número no ha cambiado en 22 o 23 años", explicaba confesando que en su momento él sí intentó acercarse a su madre, "pero es una persona que es imposible relacionarse con ella. Cada mes de agosto estamos en el mismo rollo, es que es una pasada, ¡es una pasada! Y luego además es que escupe contra todos, y básicamente contra mí".
Asimismo, y mientras Aramís Fuster se lamentaba por estas declaraciones, Karín también ha declarado que es un tema económico y que ha por hecho que se le ha acabado el "combustible de un año y me imagino que de alguna manera va a sacar más combustible".
Las predicciones de Aramís Fuster
Entre ellas que Mila Ximénez tendrá en el futuro un problema de gases y volverá a pasar por quirófano para recortarse los ojos, que María Patiño pasará por el altar y volverá a ser madre, y que Kiko Hernández va a ser un padre "espléndido", además de hacerse también un retoquito: "Se va a operar las bolsas, pero no diré cuáles".