En el vÃdeo de presentación, AramÃs Fuster contaba cuáles eran sus aficiones en su dÃa a dÃa y una de las cosas más sorprendentes, aunque ya se sabÃa, es que no utiliza bragas porque dice que 'para qué las quiere'. Además, comentaba: "Para qué voy a usar bragas si luego me las tengo que quitar".
La entrada de AramÃs Fuster fue de las más sorprendentes, ya que al poner un pie en la casa decidió que su vestido largo no se manchara con nada y, queriendo o sin querer, se apartó la falda dejando al aire todo el 'chiriwili', como hubiera dicho Mónica Hoyos. Sin ningún reparo siguió abriéndose el vestido, pero la primera imagen que pudo ver la audiencia fue de lo más impactante.
Enfundada en el mono de trabajo
Ya ha quedado muy claro que AramÃs Fuster no lleva bragas, pero rápidamente decidió ponerse manos a la obra con la casa tan enfangada que tienen y ponerse el mono de trabajo, suponemos que sin bragas. La vidente se quitó su tocado su vestido, se tapó cierta parte y se dispuso a barrer todo lo que habÃa esparcido por la casa.