Horas más tarde de publicarse la noticia, era el propio grupo Mediaset el que remitía la propia revista un escueto comunicado confirmando la ruptura profesional con Paz Padilla y dando una la siguiente justificación: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla [un contrato de larga duración renovado en julio de 2021] tras el incumplimiento de su obligación como presentadora al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".
En cambio, parece haber más detrás de polémico despido de la presentadora y es que esto podría haber sido también obra de la mismísima Aramís Fuster. La máxima autoridad mundial del ocultismo ha sido de las primeras en reaccionar a la noticia a través de sus redes sociales asegurando que "mi libro negro tiene memoria".
La que fuera concursante 'GH VIP' parece tenérsela jurada a Paz Padilla desde un día visitó el programa de las tardes de Telecinco y decidía irse por el trato de los colaboradores. Evidenciando su deterioro físico, Aramis Fuster cogía su bolso y salía del plató seguida de una cámara del programa así como de Paz Padilla y Kiko Hernández, que decidían despedirle a modo burla mientras le cantaban una saeta. Ahora, la andaluza parece haber pagado las consecuencias de aquel momento: "Cantarme una saeta no fue su mejor actuación", se jacta ahora. ¡Que se preparare Kiko Herández!
La baja audiencia de 'Pasión de Gavilanes', también consecuencia del libro negro
Pero la presentadora parece no ser la única que engrosa el 'libro negro' de Aramis Fuster, sino que otros muchos integrantes del programa 'Sálvame' parecer estar haciéndole compañía a esta a la espera de su merecido. Poco antes de reaccionar al despido de Paz Padilla, la televisiva también se atribuía la baja audiencia que está sufriendo Telecinco con el estreno de 'Pasión Gavilanes': "Mi libro negro trabaja a mi favor sin descanso", asegura.