Parece que la salida de 'Gran Hermano VIP' le ha venido muy bien a Aramis Fuster, o por lo menos para su estado de salud. La máxima autoridad mundial del ocultismo pidió ser expulsada del concurso por un problema de salud en sus costillas flotantes ("voladoras" como ella misma les llamó) y estuvo durante varias semanas malviviendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ahora que ha recuperado la libertad también ha recuperado las energías y se ha puesto sus pelucas, sus excéntricos ropajes y una botas de charol rojas para ir a 'Sábado Deluxe' a hablar del concurso del que formó parte el tiempo justo y necesario.
Uno de los grandes momentos tuvo lugar cuando la propia ex Gran Hermana dijo que la madre de Belén Rodríguez, colaboradora presente esa noche el plató, valía mucho más que su hija. Fue entonces cuando esta pidió que no se hablase de su madre igual que Aramis Fuster pide que no se hable de la suya a pesar de que "ha hecho el mismo frikismo que tú". Fue esta misma declaración la que desató los demonios de la vidente, que no dudó en ponerse en pie e ir directamente a por la colaboradora al grito de "¡Te mato!".
Audaz tras los avisos de sus compañeros, Belén Ro se puso en pie y salió corriendo hasta la esquina más oculta del plató, justo encima de las gradas del público. " ¡Acabaré contigo! ¡A mi madre no se la toca ", seguía gritando Fuster desde el abajo de la escalinata. Ayudada por Jorge Javier Vázquez, ambos empezaron una persecución, viéndose la colaboradora obligada a sortear al público para resguardarse: " Para hablar de mi madre te lavas la boca con agua bendita ", seguía amenazando.
Pero esto no fue lo más fuerte si no que las palabras de la que dice haber sido amante de Barack Obama aún cobrarían mayor peligro: " A mí no me toques los cojones. ¡Te arranco los dientes! ". La situación fue tal que una señora del público tuvo que frenar a la vidente antes de echara las manos a la colaboradora.
Lydia Lozano se enfrenta a Aramis Fuster
El paso por la casa de 'GH VIP 6' no hizo mucha gracia a los colaboradores del programa que vieron como el personaje que tanto prometía de Aramis Fuster se fue desinflando.
Tras la expulsión, esta pidió a la organización del reality show volver a incorporarse una vez se sintiese con fuerzas para ello, algo que se ha visto como una forma de recular sobre de sus pasos al ver la vidente todas las deudas que se le han ido sumando mientras estaba en la casa de Guadalix de la Sierra: " Te espera un futuro negro ", le decía Lydia Lozano. La máxima autoridad mundial del ocultismo reconoció sentirse "humillada" antes los ataques de los allí presentes, y la colaboradora perdió la paciencia: " La Comunidad de Madrid, nuestros impuestos, a ti te han pagado muchas noches ", decía directamente a la invitada: " Te encontraron muchas noches tirada en la calle y acabaste durmiendo en un residencia social que pagamos todos ".