Aramís Fuster entró al confesionario muy segura de sí misma para dar una noticia que nadie se esperaba: "He tomado una decisión, me gustaría salir de la casa", decía ante el asombro de todos los espectadores. La vidente, que se ha convertido en una de las mejores concursantes de la edición, podría así haber hecho las maletas y abandonar lo que se ha convertido en su nuevo hogar.
"Estoy bien, no tengo conflictos con nadie, estoy en paz con todos. Les he conocido más de lo que ellos se imaginan", aseguraba Fuster, "mi cometido aquí a terminado, entré a divertir, a divertirme, a ayudar y a cuidar de las almas". "Quizá lo mejor sería que en el momento que ellos me necesiten, yo pueda volver a ayudarles", continuaba, "les quiero, les amo y si tengo que nominar a alguien mi alma se va a quedar desolada".
Se queda en la casa
A pesar de sus sorprendentes declaraciones, Aramís Fuster finalmente decidió quedarse en la casa, aunque cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por los motivos que le habían llevado a querer abandonar, la vidente aseguró que se lo habían dicho "las cartas". Al final también nominó a sus compañeros, con un punto a Techi, dos a El Koala y tres a Miriam Saavedra.