Las Campos son una familia de dinero. Durante mucho tiempo han ganado una importante cantidad gracias a su trabajo en televisión, sobre todo María Teresa Campos, y también por las exclusivas, un negocio en el que se han centrado más sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin ser especialmente ricas, han disfrutado de un buen nivel de vida, si bien en muchos momentos han pasado ciertos apuros, quizás Carmen Borrego más que las demás.
Todo eso lo sabe Diego Arrabal, que aprovechando la promoción realizada en 'Viva la vida' de la película 'Si yo fuera rico', puso en un aprieto en directo a su compañera Alejandra Rubio, miembro de la generación más joven del clan Campos.
Cuando sea rica lo contará ella misma
El paparazzi, recién llegado de Abu Dabi vía París de realizar un reportaje al Rey Juan Carlos, espetó a la hija de Terelu Campos que era rica de cuna. La colaboradora primero se lo tomó a risa, pero después lo negó para no llevar a confusiones: "Luego la gente se lo cree".
"Tu abuela tiene mucho dinero, tu madre tiene bastante", prosiguió Diego Arrabal, que no se daba por vencido. " No le dejes decir esas cosas que luego la gente se lo cree. Cuando sea rica, no os preocupéis que yo os lo cuento", añadió Alejandra Rubio con ganas de dejar el tema.
"Mirad, que joyas lleva", le dijo entonces otro colaborador, Carlos Pérez Gimeno, con ganas de seguir con la broma, mientras que Alejandra Rubio hizo un comentario señalando que ella todavía no gana tanto como colaboradores como Kiko Matamoros.