De vuelta a España de forma precipitada por unos problemas de salud que le impedían seguir en Honduras participando en 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja está recuperándose con sus médicos y con el cariño de los suyos. Pero antes de irse a Cantora y poder reunir a toda su familia y amigos para celebrar su vuelta a casa, la tonadillera se sometió al test del Pirata Morgan por los pasillos de Telecinco.
Un test que ha contestado sin querer mojarse en absolutamente nada. A diferencia de lo que ocurrió en las playas de los Cayos, donde la artista protagonizó fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros como Carlos Lozano, Colate Vallejo-Nágera, Mónica Hoyos o Albert Álvarez, de vuelta a España no ha querido decir quiénes han sido los peores compañeros, pero también los mejores: "He tenido varios", ha sido su respuesta.
Como tampoco ha querido dar ningún nombre al ser preguntada por quién cree ella que puede ser el ganador de la edición: "No lo sé, yo creo que he sido una de las ganadoras ya. Mis seres queridos y España entera... ha sido maravilloso y me tienen como ganadora y se lo agradezco desde aquí ", comentaba.
"He disfrutado como Isabel y Maribel disfruta"
Y asegurando que no piensa volver por esas playas de Honduras, o al menos en esas condiciones de supervivencia, Isabel Pantoja ha asegurado que con esta aventura ha aprendido "a vivir sola", quedándose como mejor recuerdo con los chapuzones "en esas aguas cristalinas" y dejando en el olvido el brutal ataque de ansiedad que vivió y que considera que fue su peor momento en el reality: " He disfrutado buceando, que es una maravilla. He disfrutado pescando, he disfrutado guisando, he disfrutado bailando, cantando y he disfrutado como Isabel y Maribel disfruta ", ha terminado diciendo en su test.