'Cantora: la herencia envenenada' ha sido una noche durísima para Kiko Rivera. Derrumbado ha contado qué paso ese 2 de agosto en el que se le cayó la venda y vio spuestamente en Cantora las cosas de su padre Paquirri que se le habían ocultado durante más de treinta años asegurando que no había "nada". Pero también fue una noche en la que se reafirmó que, pese a todo, la familia de su padre está con él.
Después de que el Dj comentara que nunca se le ha prohibido ver a nadie pero que sí su madre Isabel Pantoja le hacía ciertos comentarios para que él considerase que precisamente no eran buenas personas la familia de Paquirri, su primo Canales Rivera, presente en el plató, fue el primero en decirle que tiene las puertas de la familia abiertas y que será recibido como una más.
Más tarde llegó la llamada entre lágrimas de su hermano Fran Rivera, con el que tiene una relación más o menos fluida Kiko Rivera desde hace unos años. " Siento muchísimo el dolor que estas pasando porque yo he sufrido mucho. Estás siendo muy valiente, todo esto nos ha separado durante mucho tiempo y espero que todo esto se termine. Cayetano y yo estamos contigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Para estaría orgulloso de ti", aseguró muy emocionado.
Así es la actual relación de Kiko con sus hermanos Fran y Cayetano
Y aunque ahí ya estaba incluido Cayetano Rivera, el torero quiso mostrar su apoyo públicamente a su hermano con una publicación a través de las redes sociales. " Hermano @riverakiko, siempre contigo ", ha escrito junto al emoticono de un corazón y dos fotografías de los hermanos posando en dos momentos diferentes que han posado juntos. Una publicación que ha sido rápidamente respaldada por su mujer Eva González y por su hija Lucía Rivera, ambas con ese mismo corazón rojo.
Por su parte, Irene Rosales ha contado en 'Viva la vida' que tanto Fran como Cayetano Rivera sabían desde hacía varios meses el supuesto descubrimiento que había hecho el Dj. Después de aquel ya famoso 2 de agosto, Kiko Rivera llamó a sus hermanos para pedirles perdón y para contarles lo que había descubierto, recibiendo su apoyo inmediatamente. " No lo empujan a que tengan un enfrentamiento con la madre, lo que hacen es apoyarlo en su sufrimiento y aliviarlo. Estos días han tenido conversación y de hecho hoy creo que han hablado también", ha explicado la colaboradora, confirmando la fluida y buena relación de hermanos que mantienen.