Los problemas de Kiko Jiménez se van acrecentando mientras él está ajeno a todo en la isla de Honduras como concursante de 'Supervivientes 2017'. Mientras, en España, no han parado de surgir rumores que le ponen en la palestra como un chico que intentó hacer sus pinitos en el cine para adultos, aunque sin éxito aparente.
Gloria Camila, quien desde que dejó la isla se ha mantenido al margen de la prensa, no ha dicho nada al respecto, salvo que la familia e Kiko Jiménez tomará medidas legales por varias acusaciones diciendo de él que es actor porno, cosa que niegan rotundamente.
Tanto Brenda Cerdá como Apolonia Lapiedra han dejado bien claro que el joven mantuvo relaciones sexuales, o al menos lo intentó, con ambas cuando ya había comenzado a salir con Gloria Camila Ortega. La segunda ha contado que además Kiko se puso en contacto con ella para hacer un montaje, pero la cosa no acaba ahí, y es que, tal y como ha explicado la actriz, el superviviente le habría mandado un mensaje para tener un encuentro sexual con ella en un hotel en Barcelona.
Con una intencionalidad sexual
Y añade que estaban claras sus intenciones: "Si me dice que vaya a un hotel es porque quería tener relaciones conmigo". Al parecer, no le contestó y pasó de él : "Se cree que por ser actriz X...". Con esta negativa perdieron por completo la relación.