Ángel Cristo ha entrado en 'Supervivientes 2024' en plena guerra abierta con su madre, Bárbara Rey, una relación abocada al fracaso que él mismo relató cuando decidió sentarse en el plató de 'De viernes'. Ahora, está inmerso en la aventura más famosa de la televisión y no está cayendo bien entre sus compañeros, precisamente, pues todo son discusiones y malos momentos.
Su permanencia en el concurso pendía de un hilo un día más pero logró salvarse en la primera salvación de la noche, evitándose así los nervios del momento de la expulsión final. Fue aquí cuando Jorge Javier Vázquez quiso hacerle una pregunta y comenzó así: "Tengo una curiosidad. En estos momentos que te estaba viendo, tú sabes que yo me llevo muy bien con tu madre, tengo muy buena relación con ella".
Al escuchar esto, Ángel Cristo estuvo muy rápido y le dijo: "Eso es un cuento chino", haciendo alusión con ironía y doble sentido al programa de Jorge Javier Vázquez con ese nombre en el que Bárbara Rey iba a ser colaboradora pero del que salió tarifando con él, llegando la cancelación del formato poco después. La cara del presentador fue digna de ver pero continuó con su pregunta.
Una pregunta importante y un halago
Jorge Javier Vázquez lanzaba la pregunta: "Estaba yo pensando, me lo estaba preguntando, no he hablado con ella al respecto. ¿Tú crees que ella querrá que continúes o que no?". Ángel no dudó en contestar: "La verdad te digo sinceramente que no lo sé. Depende. Yo aquí he venido a estar en el concurso con mis compañeros, no a hablar de mi familia, aunque inevitablemente a veces se habla, entonces no creo que tenga que tener ningún problema en que yo esté aquí porque no he venido a seguir hablando de todo esto".
Tras escuchar esta respuesta, el presentador no se quiso quedar dentro lo que pensaba del comentario sobre 'Cuentos chinos' y se lo hizo saber: "Quiero decirte que a mí no hay nada que más me gane que un comentario bien colocado, en su punto, y chico, con el de cuentos chinos lo has clavado", concluía cerrando la conexión con Honduras. Parece que todavía queda mucho por descubrir de Ángel Cristo.