Se ha vuelto habitual hablar del triángulo amoroso que conforman Tom Brusse, Sandra Pica y Julen. Mientras que Tom acaba de descubrir que su ahora exnovia está rehaciendo su vida junto a una persona, la vida fuera de Honduras no para de avanzar y en la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' presentada por Jordi González, Sandra Pica protagonizaba un esperado reencuentro con su "amigo especial", Julen, quien recientemente confesó haber tenido una aventura con ella.
"Mi último encuentro sexual fue con Sandra hace 2 o 3 días. Estuvimos una semana sin vernos porque se fue a Barcelona. En ese tiempo se enfado conmigo pero por tonterías. Por todo el agobio que tiene encima. Estaba rayada porque pensaba en no volver a verme. Pero rayadas y tonterías. Luego me pidió perdón y ya está", desveló su compañera Inma Campano y antigua expretendienta en el programa 'El pisito', con quien programas después acabó besándose.
La catalana visitaba el plató para hablar de su última conversación con Tom Brusse, una charla en la que, esta vez sí, se mostró sincera dejando claro que se había ilusionado con un nuevo chico, aunque decidió no desvelar su identidad. Una vez en el plató se reencontraba con Julen, a quien no veía desde hace un mes, y se fundían en un abrazo de lo más especial.
Cruce de opiniones entre Sandra Pica y el maestro Joao
"Estoy temblando", confesaba ella sin poder dejar de mirarlo. Sin embargo, no todo han sido alegrías. La exconcursante de 'La casa fuerte' ha protagonizado un tenso enfrentamiento con el Maestro Joao. "Ha hecho las cosas rematadamente mal, le ha hecho el concurso muy difícil. Si él te ha hecho daño ya se lo has devuelto, y estás viniendo a todos los sitios pisándole el cuello", le ha reprochado el adivino.
Por su parte, Sandra Pica trataba de defenderse. "Yo voy a los sitios porque me invitan, tú para defender a Tom tienes que echarme mierda a mí, aprende a defenderle con argumentos que es lo que te faltan. El otro día hasta nombrando a mi madre cuando no tenía nada que ver con la movida que estaba pasando. ¡Eres un sinvergüenza!", estallaba sin poder contenerse.