Casi todos los concursantes de 'Supervivientes 2018' han recibido ya la visita de sus seres queridos y, el pasado domingo 27 de mayo, fue el turno de Raquel Mosquera. Como no podía ser de otro modo, su marido Isi fue el que viajó hasta Honduras para sorprender a la 'superviviente', que se quedó sola en la playa junto a Alejandro Albalá con la excusa de haber sido la elegida para enfrentarse a un juego de recompensa.
Mientras tanto, sus compañeros se trasladaron a la zona de juegos, donde conocieron al marido de la peluquera y procedieron a enterrarse en la arena ya que, más tarde, Raquel Mosquera llegaría a la zona con los ojos tapados e iría tocando las cabezas de los concursantes, con las indicaciones, vía telefónica, de su hermana Mari, hasta llegar a una que le resultaría mucho más familiar, la de Isi.
Nada más descubrir de quién se trataba, Raquel se tumbó sobre su marido, a quien no podía dejar de besar mientras permanecía enterrado. Muy emocionada, la concursante rompió a llorar desconsoladamente sin solrar a Isi. "¡Qué tío más bueno! No le falta de nada, ¿eh?", dijo, entre risas, Mosquera, a medida que desenterraba a su marido ante la atenta mirada de sus compañeros, que sonreían y le daban la enhorabuena.
"Así, rebozaditos en la arena... ¡Qué bonito! ", dijo Sandra Barneda mientras la pareja rodaba por la playa dándose besos y abrazos. " Te quiero, mi amor. Estoy muy enamorada de ti y voy a llegar hasta la final, si Dios quiere", decía Mosquera, que solo tenía ojos para Isi y llegó a despedirse de todos los presentes con un "¡adiós!" antes de que les dejaran unos minutos de intimidad a petición de Lara Álvarez, que no quería interrumpir la escena.
Isi se queda a pasar la noche con Raquel en la isla
Más tarde, la 'superviviente' suplicó que la visita no finalizase ahí ya que "lo que más necesito es dormir con él, que me abrace...". Y los deseos de la madrileña finalmente se hicieron realidad y, como sucedió con otros concursantes como Sofía Suescun, Alberto Isla o María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera también logró que les dejaran pasar la noche juntos después de tantas semanas sin verse.