Tras más de un mes atrapadas en Playa Destierro, Palito Dominguín y Lola han forjado una fuerte amistad, convirtiéndose la una para la otra en el pilar fundamental durante su estancia en el concurso. Sin embargo, hace tan solo unas semanas, ambas tuvieron un bajón tras tanto tiempo alejadas del resto de compañeros y quisieron abandonar la isla. "Estoy entrando en un bucle ya. Echo mucho de menos a mi familia. Hay gente con la que no puedes hablar nunca más, entonces no poder hablar con ellos me da muchísima angustia", expresaba su dolor la hija de Lucía Bosé.
Si bien, también han tenido alguna que otra sorpresa. Lola recibió en la isla a su novio hace algunas semanas, y es ahora cuando ha llegado el turno de Palito Dominguín. La concursante ha podido volver a ver a su chico, Harry, del que se encuentra profundamente enamorada.
La encargada de recibir la visita y gestionar la sorpresa fue Lola, quien, a pesar de no conocerlo de nada, se mostraba muy entusiasmada por la idea. Lola debería guiar a su compañera, que llevaría los ojos tapados con una venda, a que se encontrara con Harry. Por su parte, Palito estaría completamente engañada. Ésta, pensaba que era una oportunidad para robar al resto de concursantes y que nada tendría que ver con su novio. La sorpresa fue sobredimensionada cuando, a ciegas, la concursante reconocía la voz de su novio inglés.
Una visita de lo más emotiva
Entre gritos, abrazos y besos recibía Palito a un Harry visiblemente emocionado. "Me voy a desmayar", avisaba Palito, presa de la emoción. La pareja de Palito la puso al día sobre cómo iban las cosas fuera y que todo el mundo estaba bien. Entonces intervenía Carlos Sobera desde el plató de 'Tierra de Nadie' para desvelar a la concursante la siguiente sorpresa: su novio Harry ha aprendido a hablar español y no dudaba en demostrar sus conocimientos declarando su amor por Palito con un 'te amo' en español, ante lo que ella se emocionaba de nuevo. Aunque la más emocionada del reencuentro parecía ser Lola, que, bajo una atenta mirada, se alegraba profundamente por su amiga.
Harry se convirtió en un enorme apoyo para Palito cuando el 27 de enero de 2017 falleció su hermana mayor, Bimba Bosé y, una vez más, tras el fallecimiento de su abuela Lucía Bosé en 2020. "Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo ", explicaba la superviviente.