La modelo y el torero se han reencontrado en la isla de Honduras y no han podido contener la emoción entre besos y abrazos.
Finito de Córdoba ha viajado hasta Honduras con el deseo de poder reencontrarse con su mujer, Arantxa del Sol, pero antes ha tenido que enfrentarse a unas duras pruebas del concurso para poder llegar hasta ella. Para ello se ha tenido que tirar al agua con el fin de conseguir las llaves con las que abrir la jaula en la que estaba metida la modelo. Mientras, ella esperaba con los ojos tapados, hasta que él ha llegado hasta ella y ha podido acceder en el interior, dándole una increíble sorpresa.
El torero primero ha jugado con sus manos, entrelazándolas en las de Arantxa del Sol, para después quitarle el antifaz, momento en el que ella no ha dudado en saltar a sus brazos sin poder contener la emoción por tenerle cerca. "No se puede estar más bonita, qué guapa, ni el hambre te roba la belleza", le ha dicho él en el momento en el que la ha visto. "Qué bonito lo que acabamos de vivir, estamos aquí llorando todos. Qué bonito lo has hecho, Finito", le decía Sandra Barneda desde el plató. "Estoy muy emocionada, esto ha sido una alegría inmensa. Es el mejor regalo", decía ella con una gran sonrisa. El torero lo tuvo claro desde el principio, por eso ha dicho: "Me dijiste ven y lo dejé todo".
"Está fenomenal, no te puedes imaginar cómo está todo el mundo. Esta es la sonrisa que todos queremos ver", lle decía su marido para darle ánimos. De paso le ha recordado todo el amor que siente por ella, rememorando los momentos más románticos de su juventud, y le ha dicho: "Vengo a recordártelo de nuevo". "Muchas gracias por contar con mi niña por hacerle volver a televisión de esta manera y a su casa, a Telecinco. Gracias por habernos brindado este momento", decía él, y ella comentaba también: "Gracias a este equipazo, no hablamos con ellos, pero es muy bonito lo que me están trasmitiendo".La emoción de su hija desde el plató
La hija del matrimonio, Lucía, se encontraba en el plató y ha podido ver en directo el emocionante encuentro entre sus padres, emocionándose y contando lo feliz que está de poder tenerles en su vida, orgullosa de la familia que han formado. "Qué suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se admiran, que se quieren y que se apoyan todos los dias", ha dicho la joven.