Una Cristina Porta muy sonrojada explicó que el beso no estaba para nada planeado. El presentador del programa quiso saber si hubo o no lengua durante ese espectacular beso de película. "Un trocito, para que pareciera más real", respondió entre carcajadas Luca Onestini. La pareja ya protagonizó anteriormente otro beso de película, el cual dejo a más de uno con la boca abierta. Casualmente fue también durante otra prueba semanal y desde entonces la pareja se mostró muy cauta con estas muestras de cariño dedicándose solamente abrazos y gestos muy románticos.
Luca le hace la cobra a Cristina
La pareja avanza a pasos agigantados en su relación dentro de la casa, no obstante eso no quita que en algunas ocasiones tengan discusiones por la convivencia. La última bronca de la pareja surgió por el comentario del italiano, haciendo referencia a la experiencia de la periodista en los realities. Comentario que enfadó mucho a la periodista: "Yo entiendo de fútbol pero no de realities", explicó.
Pasadas unas horas, la pareja terminó por hacer las paces, entre caricias y arrumacos. Ninguno de los dos se atrevió a dar el paso para zanjar su discusión con un beso, ¿o sí? Cristina Porta se decidió y se inclinó para darle un beso al italiano, el cual sutilmente se apartó, protagonizando así la primera cobra del programa.