La cosa está que arde en 'Secret Story' a pesar de que la amistad esté por delante por el momento. Luca Onestini y Cristina Porta están cada día más cerca el uno del otro y, tras la marcha de Miguel Frigenti, su unión es todavía más fuerte porque solo se tienen el uno al otro. Lo cierto es que Adara se ha unido a este pequeño grupo pero no termina de ser una relación tan cercana como lo era con Miguel.
De hecho, es chocante esta unión de Adara con los dos teniendo en cuenta el pasado de la concursante con Gianmarco Onestini, hermano de Luca. Pues bien, Luca y Cristina están cada vez más cerca y la pasión entre ellos no deja de crecer. Precisamente por eso, con muy buen tino, durante el cásting de la prueba semanal Luis Rollán les eligió a los dos como posibles protagonistas.
¿Qué era lo que tenían que hacer? Darse un beso de película. Luca Onestini se metió en el papel desde el primer momento e hizo caso a las indicaciones que le dio Rollán: golpe de melena y pasión. El italiano llegó hasta a preguntar a Cristina Porta cuál era su lado bueno para que todo saliera a pedir de boca. La pareja derrochó pasión durante el beso, dejando a todo el mundo con la boca abierta, incluido Gianmarco en plató.
Un primer enfado
Lo cierto es que este besazo llega después de la primera discusión que han protagonizado los grandes amigos. Todo venía por un problema con la leche, temas de comida que siempre terminan en discusión. Emmy asegura que Cristina le ha robado su cartón de leche y esta se ha tomado la revancha robándole unas latas de atún. Sin embargo, Luca, en vez de posicionarse con Cristina ha querido mediar entre ambas.
" No voy a dar la leche asumiendo que yo he mentido. ¿Me estás preguntando si yo he cogido la leche? Estoy quedando como tonta, cuando yo si cogí la leche de Emmy no me di cuenta. ¿Pero tú qué estás pretendiendo ahora? No te estoy entendiendo", le decía Cristina a Luca. Ambos se molestaban porque el italiano trataba de mediar entre las dos poniendo un poco de cordura al asunto. Tras hablarlo, se daban las buenas noches y se abrazaban firmando la paz.