Por ahora, su historia de amor no va más allá que una serie de encuentros de los que ha dado algunos detalles Julen al estar participando en 'Solos'. Es inevitable que, de vez en cuando, se le escape algún aspecto de esta historia y Jordi González puso rumbo al pisito que se encuentra en el garaje de Telecinco para hablar con él después de su confesión sobre las relaciones sexuales con Sandra Pica.
Julen confirmó que la primera vez que tuvo relaciones con la joven fue a su vuelta de Honduras y, tras esto, se han visto en varias ocasiones pero no se podría decir que tienen una relación como tal. Normal entonces que el nuevo inquilino del pisito no haya tenido reparos en protagonizar un momento muy caliente con Inma Campano, su compañera de experiencia y expretendienta suya de 'MyHyV'.
La cosa subió de tono
Inma y Julen cumplían con el morreo a rajatabla y se pasaban un buen rato sin separar sus labios. "Vamos, le he dado un morreo", decía Inma al terminar. "Penitencia cumplida", decía Julen divertido. Sin duda, el momento ha sido de lo más intenso y, aunque se trate de un juego, habrá que ver cómo le ha sentado a Sandra Pica si es cierto que entre ellos está surgiendo algo más allá que unas cuantas noches de pasión.