Después de los consejos de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, Violeta Mangriñán decidió volver a acercarse a la valla que separaba ambas playas para hablar con el modelo y tratar de recuperar lo suyo pidiéndole perdón, aunque no sabía muy bien las razones por las que le pedía perdón, pero lo importante es que dio el paso.
"Fabio, puedes venir un momento, por fi", le pedía Hoyos con Violeta al lado algo nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar su chico a su perdón. "Que perdón, no sé lo que hice mal. ¿Me perdonas o no?", le decía sin querer ahondar. "Sí, pero te tienes que dar cuenta, no me vale. Yo quiero que Violeta se dé cuenta de las cosas", insistía Fabio, que no quería simplemente escuchar un 'perdón'.
Fabio a Violeta: "Cuando tengas esos ataques, respira un poco"
"Me lo estás poniendo muy difícil, y ya te he dicho que perdón. ¿Me perdonas o no?", le volvía a pedir ella antes de recibir el ansiado perdón: "Te perdono, pero prométeme que no va a volver a pasar nunca más esto. Cuando vayas a tener esos ataques, respira un poco". Ella replicaba que no iba a poder cambiarla pero la cosa acabó con un apasionado beso. Ahora que vuelven a vivir en la misma playa, ¿conseguirán consolidar más su incipiente romance?