Belén Esteban será sin lugar a dudas la estrella de 'Gran Hermano VIP', programa que se estrena este domingo por la noche tras haber revelado el cásting al completo. La de Paracuellos del Jarama competirá con otras 11 personas (Los Chunguitos cuentan como uno), aunque tiene a su favor que es la más famosa de todos, y por tanto, la más vip.
Belén Esteban, enamorada
Belén Esteban está contenta y emocionada por el reto que tiene encima, aunque no duda en señalar que lo va a pasar mal porque va a echar mucho de menos a los suyos, sobre todo a su novio, a su madre y a su hija Andrea, que dice que es quien más le preocupa.
A horas de entrar en la casa, la colaboradora se ha ido despidiendo de los suyos, como ha mostrado en su cuenta de Instagram. Se ha reunido con su familia y amigos, comentando: "Despidiéndome de mi gente antes de entrar a @GranHermanoVIP3".
Este mismo domingo ha dicho adiós a su novio, Miguel Marcos, del que no puede estar más enamorada. La de San Blas ha publicado una foto en Instagram en la que se le puede ver besando apasionadamente a su pareja. Como comentario ha señalado: "Mis últimos besos con Miguel antes de empezar esta nueva aventura en @GranHermanoVIP3".