Fue tal el impacto y todo lo que se habló sobre 'Masterchef Celebrity' y su complicada participación en el mismo que, cuando se emitió la edición junior del formato en la que acudía como invitada Verónica Forqué, decidieron no sacar a la actriz como señal de respeto hacia su reciente muerte. Hay quien podría pensar que hubiera sido un bonito homenaje pero ha habido que esperar para ver ese homenaje en la pequeña pantalla.
'Maestros de la costura' confirmó que emitiría el programa en el que Verónica Forqué les visitaba porque la familia les dio autorización para ello y porque supondría un sentido homenaje y, efectivamente, así fue. Aplaudida y alabada por todos, la actriz entraba al taller con esa sonrisa que tanto le caracterizaba pero que tanto dolor llevaba escondido. La actriz le mandaba energía a todos los allí presentes: "Por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo".
Mensaje a su hija y emoción
La marcha de Verónica Forqué del plató fue de lo más emocionante y las palabras de Raquel Sánchez Silva eran de lo más especiales: "Hoy he sentido la energía que dice Lili pero te han quitado el puesto porque eso es luz radiante. Ha entrado en el taller como un cometa". Sonriente pero con un halo de tristeza, la actriz se marchaba del plató entre aplausos para decir adiós para siempre a todos los que siempre la recordarán.