La aparición de la Princesa Victoria de Suecia
Eurovisión siempre tiene momentos destacados y este año no iba a ser menos. Para empezar, se cumplían 50 años desde que ABBA cantaba sobre el escenario de Suecia su famoso tema, 'Waterloo', una canción que supuso un antes y un después para el cuarteto. En cambio, eso no ha sido lo único especial de la noche, sino un mensaje directo de la Familia Real Sueca, que aprovechando que el festival se celebraba en su país, no han querido faltar.
Desde el Palacio Real de Estocolmo, la Princesa Victoria de Suecia ha querido enviar un mensaje a los concursantes de Eurovisión 2024. La Princesa Victoria de Suecia aparecía en los primeros momentos de la gran final a través de un vídeo. Y es que, ya se esperaba que estuviera presente en la gran final, ya que la prensa lo había adelantado. Aunque, en un principio, el medio Svensk Damtidning indicó que estaría la Princesa Victoria de Suecia acompañada del Príncipe Daniel, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar.
En cambio, finalmente ha sido la Princesa Victoria de Suecia la única que ha estado presente y lo ha hecho a través de un vídeo. Una decisión que podría tener relación con la seguridad que hay en estos momentos en Malmö, ya que, con el clima de tensión generado alrededor de la participación de Israel, era más seguro que no acudiera por el temor a las protestas o intento de atentado. Aun así, la Princesa Victoria de Suecia no se lo ha querido perder y ha deseado suerte a todos los participantes.