'Viva la vida' decía adiós después de cinco años con un último programa que se llenaba de momentos divertidos y, sobre todo, muy emotivos para todos los colaboradores del programa y, especialmente, para Emma García. Durante el programa final, José María Almoguera, que trabaja en la producción de 'Viva la vida', ha aparecido en el plató, aunque lo ha hecho de incógnito.
María Verdoy es una Motomami #VivaLaVida528@maria_verdoypic.twitter.com/SHy05nUCNx
? GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 24, 2022
El hijo de Carmen Borrego, que es un gran aficionado al mundo del motor y a las motos, que tuvieron un papel importante en su boda, ha sido el encargado de entrar montado en una al plató del programa. Vestido de motero y llevando un casco puesto en todo momento, el joven ha entrado junto a su compañera, la periodista María Verdoy, en una moto, sorprendiendo a todos los presentes.
La periodista ha entrado para hablar de Rosalía y del éxito que está teniendo su tour, 'Motomami', haciendo clara referencia a la cantante al entrar montada en la moto: "¿No habrá aquí más de una Motomami?", ha dicho. Así ha sido la primera aparición delante de los focos del hijo de Carmen Borrego, en la que, a pesar de que no se ha quitado el casco, ha tenido gran protagonismo.
Y es que, aunque en ningún momento han revelado su identidad, Emma García se ha sorprendido de su presencia en el plató. Al principio, la presentadora ha tardado en reconocer al hijo de Carmen Borrego, pero luego ha reaccionado con una gran sorpresa, al igual que el resto de colaboradores, que no esperaban su entrada. Así ha sido parte de un programa lleno de emociones en lel que la presentadora ha agradecido los años que lo ha presentado.
Una llamativa boda
A pesar de que siempre se ha querido mantener alejado de los focos y de la fama que rodea a su familia, el joven se convirtió en protagonista de las revistas por su sonada boda, que tuvo lugar el 14 de mayo de 2022. Además, también aceptó que su madre vendiera una exclusiva para hablar sobre una boda que vivió una gran polémica con Avilés y 'Viva la vida'.