Precisamente esto es lo que ha querido hacer Ryan Reynolds a través de su empresa, que se dedica a las producciones audiovisuales. El actor ha sido el encargado de idear un anuncio para una aplicación de ligar y el resultado es verdaderamente sorprendente. La historia trata de una pareja que se conoce a través de dicha aplicación, pero las personas que forman esa pareja no son cualquiera: Satán y 2020 personificado en una joven adorable.
A medida que va avanzando el anuncio no dejan de suceder desgracias por donde ellos pasan. Desde cruzarse con un gato negro y chamuscarse con un rayo, hasta presenciar el fin de la tierra tan tranquilos viendo como caen los meteoritos sobre los rascacielos. Todo esto sucede mientras se ven guiños cómicos sobre la pandemia, como esa ansiedad que le entró a la población por comprar papel higiénico o las máquinas del gimnasio precintadas para que haya distancia de seguridad.
Todo enmarcado con 'Love Story'
Por todo el mundo es sabido la enorme amistad que existe entre Ryan Reynolds y Blake Lively con Taylor Swift por lo que la artista le ha dado la oportunidad a su amigo de usar un pedacito inédito de la canción. La propia cantante lo contaba así en sus redes: "Mientras que mis nuevas grabaciones no están terminadas, mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno de ellos para un anuncio gracioso que escribió, así que aquí hay un adelanto de 'Love Story'. Trabajando duro para que la música llegue pronto", concluía.