El hermano del concursante no quiso desaprovechar la oportunidad de visitarle y darle algunos consejos importantes.
Ya es habitual que cada semana acudan visitas a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' para dar un último impulso a los concursantes que se encuentran encerrados en ella. Ver a los familiares supone un impulso bastante grande para seguir con su concurso y para tener una ligera idea de lo que está sucediendo fuera, aunque no puedan revelar nada detallado.
El último en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Anuar, el hermano de Asraf y su defensor en el plató. Ambos se fundían en un bonito abrazo de hermanos donde se veía el gran cariño que se tienen sin necesidad de llorar a lágrima viva. Lo primero que quería saber el Míster era cómo estaba yendo su concurso y su hermano fue de lo más claro: no era una joya, pero iba bien. "Medianamente bien. Tampoco eres el favorito pero muy guay, la verdad", comentaba. Además, comentaba cómo estaba viviendo su experiencia en plató: "Defendiéndome, dando guerra. En verdad se vive peor fuera que dentro, pero estoy súper a gusto". También quiso meterse un poco con su hermano Asraf en tono de broma: "Vaya mierda de línea de la vida que hiciste".
La advertencia habitual
Los familiares que acuden a ver a los concursantes a 'GH VIP 6' terminan siempre diciendo lo mismo, que no se fíen, y Anuar fue uno más: "Esto se está acabando, tienes que mirar por tu culo. Sálvate tú y ni fu ni fa, que aquí no vamos a ir de morales. Todos queremos el maletín. Tú a lo tuyo, no más gente. Tú por ti, el de al lado que te dé igual. No te fíes de nadie, que aquí no tienes amigos".