Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Desde el primer día que llegó a 'GH DÚO' Irene Rosales ya avisó a su marido, y a todo el mundo, de que no pensaba protagonizar ningún edredoning, como tampoco se le iba a pasar por la cabeza pedir la famosa 'hora sin cámaras' para poder tener algo de intimidad con Kiko Rivera. Después de tres meses encerrados juntos no ha cambiado de parecer, pero sí es verdad que empieza a no poder dejar de pensar en el sexo. Una conversación que les ha llevado a desvelar el consejo que les dio Isabel Pantoja antes de entrar en el programa.
Hace ya algunos días que la mujer del DJ comentó las ganas que tenía de salir del reality y de pasar la noche en el hotel junto a Kiko Rivera para poder estar solos y sin cámaras y poder intimar y recuperar el tiempo perdido. Unas palabras a las que su marido contestó asegurando con mucho humor que no esperase gran cosa porque los acontecimientos se iban a desarrollar rápidamente: " En una hora sin cámaras a mí me sobran 59 minutos ".
Kiko Rivera: "Nos dijo hacer mucho edredoning"
" Por las mañanas encima viene a buscarme y a darme besitos en la oreja ", decía Kiko Rivera hablando del tema y bajo la atenta mirada pícara de la propia Irene Rosales. " Tengo que decir que no he notado tanto la necesidad como ahora mismo. Yo después de tres meses si desfogo, desfogo por lo alto. Yo he aguantado pero es verdad que ahora ya flaqueo", respondía ella muy sincera.
Entonces el DJ, que está deseando que llegue ese momento, le ha pedido a su mujer que le contara a Juan Miguel y a Alejandro Albalá lo que les dijo Isabel Pantoja antes de que arrancara el programa. Ella ha empezado a reírse y ha sido Kiko Rivera el que lo ha contado: " Que hiciéramos edredoning. Dice hacer mucho edredoning ". " Sois un matrimonio, es normal ", añadió Rosales recordando ese momento. Pero parece que no va a llegar...