Tanto Marta como Anuar habían expresado su deseo de permanecer en Honduras y seguir disfrutando de la aventura, pero finalmente Anuar Beno ha perdido el duelo contra la ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' y se convierte en el nuevo expulsado de 'Supervivientes 2022', cumpliéndose el presentimiento de la canaria que días antes, cuando se encontraba sola en Playa Parásito, afirmó: "Ha hecho un concurso de mierda. Ha sido egoísta, avaro, rata, soberbio, maleducado... Tiene toda la pinta de que si está nominado, se va".
Anuar afirmó que estaba claro que se iba él frente a Marta, ya que "es una concursante de diez. Se merece muchísimo quedarse aquí".
Una semana difícil
A todo esto se le sumó su llegada a Playa Parásito que fue un nuevo palo para el superviviente: "Me siento un poco de bajona. Al final es un sueño que se te acaba. Todas las experiencias se quedan atrás, entonces es un momento duro y triste".
Emotiva despedida
Tras ser elegido el jueves pasado como el superviviente eliminado frente a su inseparable amigo Yulen, Anuar Beno se emocionó al despedirse de sus compañeros: "Con algunos me he insultado más y con otros menos, pero creo que con todos he compartido un momento bonito".
Además, el hermano de Asraf quiso aprovechar para disculparse con ellos por su actitud en determinados momentos del concurso. "Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como me pensaba. Tengo mis taras, muchas gracias por hacerme darme cuenta de que tengo cosas que mejorar" dijo entre lágrimas antes de marcharse de la palapa.
¿Quién será el próximo parásito?
"Con 22 años yo no hubiera hecho todo lo que tú has hecho" fueron las últimas palabras que Marta dijo a Anuar antes de que este se marchara.
La concursante se queda de nuevo sola hasta que el jueves se decida entre los actuales nominados, Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros, quién se salva y quién se convierte en el nuevo parásito.