Anuar Beno y Ana Luque mantienen una acalorada discusión por los turnos de vigilancia del fuego.
Una segunda semana consecutiva en Playa Fatal está ocasionando más encontronazos entre los concursantes y es que las condiciones en dicha localización no son las idóneas para crear lazos de unión durante el programa. Uno de los grandes dilemas y foco de discusiones para lo habitantes de Playa Fatal es el turno por el fuego, y es que Kiko Matamoros y Anuar Beno no llegan a comprender que se organicen turnos de tres personas y de tan solo una hora de duración.
"Un turno de tres personas es un chiste de mal gusto", comentó el colaborador de 'Sálvame' a sus compañeras de grupo, a lo que Anabel Pantoja le contestó: "Si te ha molestado y es absurdo es lo que ha pasado esta noche, las cosas se hablan y punto". El conflicto por el fuego se habría quedado ahí, si Ana Luque no hubiese intervenido en la conversación. La andaluza, explicó a su estilo la postura de Kiko Matamoros, provocando que Anuar saliese en defensa de Matamoros."¿Cada vez que hable me vas a rebatir? Lo digo cien veces, como me salga de la 'totona'", comentó visiblemente molesta Ana Luque, a lo que el hermano de Asraf contestó: "Lo que ha dicho Kiko, sé un poco tú y deja un poco a Kiko". Fue entonces cuando las cosas entre ellos estallaron provocando un duro enfrentamiento en el que Anuar terminó faltándole el respeto a su compañera. "¿Sabes qué edad tengo yo? 46 años, cuando tengas 46 años a ver si te subes por una montaña", le recriminó Ana cuando el se refirió a ella como "señora".
Fue entonces cuando Anuar le faltó el respeto llamándole vieja y que se fuese al mar a darse un baño para relajare. Una actitud que fue recriminada por todos sus compañeros, pero que para Anuar no significó nada, porque siguió cabreado y con una actitud altiva el resto del día. Es más, el joven se alejó de su grupo porque no quería saber nada de ellos hasta que se calmase la situación, sin embargo, terminó manteniendo una seria conversación con Kiko MatamorosKiko Matamoros recrimina la actitud de Anuar
Tras las espantada de Anuar Beno, Kiko Matamoros fue en su búsqueda para recriminarle su actitud y su falta de respeto a Ana Luque. El colaborador le recordó que no se puede ir por la vida insultando a la gente y mucho menos llamar viejo o vieja a alguien. Además, le pidió que razonara y que le pidiera perdón a su compañera. Sin embargo, Anuar siguió con el mismo discurso: "Si me gritan y salto también me quejo, vale pues ya está".