El que fue pareja del televisivo ha entrado en directo al plató de 'Viva la vida' para hablar alto y claro de su 'no relación' con el colaborador.
Aunque José Antonio Avilés ha intentado por todos los medios evitar conflictos con su exnovio Antonio Vega, ha sido el pasado domingo 8 de agosto cuando el peluquero ha vuelto a entrar en directo en 'Viva la vida' para hablar de la relación que mantuvo con el colaborador, algo que al parecer le ha sentado como un jarro de agua fría a Avilés que ha tenido que abandonar el plató tras sufrir un ataque de ansiedad.
Toñi Moreno, que se mostraba muy crítica con el exnovio del tertuliano, fue directa al grano y quiso saber el motivo por el que Antonio Vega había decidido sacar grabaciones íntimas del exsuperviviente. "He salido hablando de él porque me ha mentido, porque me prometía trabajos que luego no cumplía, como peinar a María Teresa Campos o ser el peluquero de 'La isla de las tentaciones", se ha defendido el joven para explicar después: "Me ha mentido y ha jugado conmigo. No ha estado enamorado ni leches. Me ha engañado y me ha tratado como un títere". Por mucho que la presentadora intentó seguir defendiendo a su compañero en plató, no había nada que al presentadora pudiese hacer. Al escuchar las declaraciones, José Antonio Avilés regresó para enfrentarse a su expareja y dejarle las cosas claras. "Para no haber sido mi novio has aceptado muchos regalos míos, tú estabas en mi corazón pero ahora no quiero tocarte ni con un puntero láser", dijo el que fue superviviente a gritos y mirando a la cámara muy serio.
Tras aquello, el colaborador volvió a desaparecer del plató por segunda vez y acabó llorando en el lavabo. "Me dicen que está en el baño llorando, Avilés lo pasó muy mal por ti, estaba muy ilusionado contigo y no sabía cómo agasajarte, solo quería enamorarte", explicó la presentadora. "Yo no lo he pedido nada, lo único que me ha dado es por todas las mentiras que me ha dicho", reprochó Antonio Vega insistiendo en que todos los regalos que había recibido por parte de él, él no los había reclamado. Muy interesados
Los colaboradores presentes en el programa aprovecharon la llamada de Antonio Vega al plató del programa para preguntarle si es cierto que habían sido grabados por Avilés, y el otro no dudó en contestar. "Si, yo he sido testigo de cómo os ha grabado, a Alejandra, a Carmen Borrego, a Luis Rollán...", disparó el ex del televisivo.