El sevillano no pudo resistir la presión y decidió no volver a pisar el plató de televisión que le daba de comer, además de emprender acciones legales contra la productora, el programa y algunos colaboradores. Sin embargo, poco ha tardado Tejado en reflexionar y arrepentirse, porque su vuelta a la televisión ya está confirmada.
Ha sido su amigo Kiko Hernández el que ha dado la buena nueva, durante la sección de 'El club del espectador'. "Antonio Tejado ya no va a demandar ni a productoras, ni a programas ni a colaboradores. Cree que ha cometido un gran error al abandonar su puesto de trabajo y vuelve a la televisión, y vuelve a 'Sálvame' y a 'Sábado Deluxe' ", afirmó el colaborador madrileño.
El dinero primero
Todo indica que el regreso de Tejado se producirá durante la noche de 'Sábado Deluxe', durante una entrevista en la que, seguramente, intentará esclarecer los turbios detalles que rodean la polémica que protagoniza. Ante esta situación, algunos compañeros del sevillano lo han tachado de interesado, ya que el programa se emite en prime time y el caché que ofrece a sus invitados es considerablemente mayor al de 'Sálvame Diario', espacio del que se marchó y al que le debe su reaparición mediática, según varios colaboradores.