El concursante de 'GH DÚO' comenzaba diciendo: "Yo a los 16 años era bastante prenda. En ese momento, aparece en mi vida mi tía María del Monte que me pone las pilas y me ayuda. Me dio un oficio, por lo que se lo agradeceré toda la vida". Está claro que para Antonio Tejado su vida ha estado marcada por su tía, quien le ha ayudado muchísimo.
El concursante ha querido destacar un momento muy importante de su vida: "Mi vida subió hasta arriba con el nacimiento de mi hijo Antonio. Ese es uno de los momentos más importantes de mi vida". Pero su vida se desmoronó tras la ruptura con Chayo Mohedano: "La curva baja cuando mi relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%. Era muy joven, un niñato. No le di buena vida, le fui infiel varias veces... En fin, me comporté como un imbécil".
Fueron felices pero no del todo
Además, ha confesado que le gustaría arreglar su situación con ella y que le pidió perdón: "La culpa de todo lo que pasó fue mía. Ahora no tenemos relación, pero me gustaría retomarla algún día porque ya me voy haciendo mayor y me da pena. También por nuestro hijo, no te voy a engañar. Yo no sé qué me pasa que dentro de este concurso me estoy abriendo mucho y no paro de llorar". No tuvo reparos en hablar de su otra relación con Alba y fue muy claro: "Con Alba pagué un poco lo que le hice a Chayo. Yo quería mucho a esa persona y fue ella la que me dejó de querer. Caí al fondo del abismo y tragué un poquito de karma".