El sobrino de María del Monte decidió sentarse a hablar con María Jesús y pedirle disculpas por los vídeos que le pusieron la pasada gala donde según él se le fue "la olla": "Vi en los vídeos que se me iba la olla, lo he comentado con mis compañeros y lo quería comentar también contigo", explicaba el concursante que añadía: "Tú puedes pensar lo que sea de una persona, no te tienes por qué llevar bien, pero no se puede estar todo el día 'yo no compagino, yo esto, yo lo otro' porque es cansino", explicó.
"Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mí me ha hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así", afirmaba el concursante ante la mirada impasible de María Jesús que no se cortó un pelo en responderle con todo lo que pensaba: "Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que hagas esa reflexión", le dijo la concursante.
María Jesús no se cree sus disculpas
Aunque Antonio Tejado se quedó un poco desconcertado con el zasca que le acababa de dar la concursante, este se intentó excusar, explicando que el motivo por el que quería arreglar las cosas era porque no le había gustado los vídeos que le pusieron: "Esos tres vídeos los llevan poniendo cinco semanas. Virgen Santa lo que una tiene que aguantar. ¡Si me has arrastrado y me has puesto verde!", le contestó la concursante que prefirió dejar en ese momento la conversación.