Después de confirmar que esta vez sí su separación es definitiva, Alba se sentó en 'Sálvame Deluxe' para desvelar los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de dejar a Antonio Tejado. Ahora ha sido él el que tenía la oportunidad de hablar.
Sus explicaciones eran muy esperadas por todos y más teniendo en cuenta que su ex aseguró sentirse anulada como mujer al tiempo que aseguraba que solo salía de casa si era para ir a algún sitio con Antonio Tejado.
Él, por su parte, desmintió todo eso pero aseguró que lo que más le había dolido era el hecho de que Alba confesara que, si no tuviera a su hija, "le habría dejado hace tres años". Eso fue lo que más le ha dolido.
Pero más allá de eso Antonio Tejado no demostró estar demasiado deprimido por este punto final tras seis años de relación. Es más, aunque aseguró que le había sido infiel nunca -dijo que solo había estado con una persona cuando se separaron unos meses después de volver él de 'Supervivientes'-, bromeó con el tema del sexo.
Antonio Tejado: "Soy muy sexual. Necesito sexo todos los días"
" Yo soy muy sexual y lo necesito todos los días y eso ella lo llevaba mal ", explicaba añadiendo que quizá su mujer no le daba toda la actividad sexual que necesitaba. De hecho, al ser preguntado directamente por Jorge Javier Vázquez que si alguna vez cree que han mantenido relaciones cuando Alba no quería, no ha dudado en decir que "sí".
Incluso llegó a asegurar que seguramente " Alba se habrá sentido agobiada conmigo muchas veces " porque dice ser muy cariñoso y atento, quizá demasiado, pero siempre queriendo dejar claro que su separación ha sido "cosa de dos". No parecen tener abierta la puerta a una nueva reconciliación..