Más tarde, Omar Suárez contó que Marta le pidió el número de teléfono a la persona que había hecho la llamada y correspondía a el sobrino de María del Monte. Tras muchos esfuerzos por ponerse en contacto con él, 'Sálvame' logró hablar con él por teléfono. "Estoy muy mal, no sé porque tengo que dar explicaciones el programa me llamo dos o tres veces para seguir colaborando, yo decidí aislarme para continuar mi vida y estar tranquilo peor por lo visto esto es como una rueda de la que no puedes salir", comenzaba diciendo Tejado.
"Yo no realizo ese tipo de prácticas y se las realizará serían mías. La cuestión es que no entiendo que por qué los niños tienen que decirle en el colegio a mi hijo que su padre hace esas cosas, no lo entiendo. He rechazado mucho dinero y he decidido alejarme de ahí. Decís que sois compañeros, pero para mí la palabra compañero tiene otro significado, estoy dolido, no enfadado. No entendí la opinión de Kiko Hernández", confesaba decepcionado el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo'.
Kiko Hernández lamenta lo ocurrido
Kiko Hernández no ha podido evitar apenarse por la situación y ha asegurado que la marcha de Antonio Tejado no le parece correcta. "A mí me da mucha pena que deje 'Sálvame'. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero ha ofrecido mucho contenido a este programa desde tiempos de Rosa Benito. Es una persona que aporta y a mí las personas que aportan me da mucha pena que se vayan".