Poco tardó Antonio Tejado en sentarse en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. El motivo es el juicio que el sobrino de María del Monte ganó a Rosario Mohedano, que le había demandado por sus declaraciones en un programa de Telecinco que también había sido denunciado. La cantante pedía 150.000 euros, y ahora tendrá que abonar unos 30.000 euros en costas procesales.
Tejado fue preguntado sobre si tenía Rosa Benito razones para tenerle miedo. El polideluxe determinó que mentía, ya que él dijo que no. Así que le tocó matizar asegurando que cada vez que va a Telecinco Rosa Benito se esconde de él: "No quiere enfrentarse conmigo por una serie de veracidades que sabe que lo tiene perdido. Si no he demandado ha sido por deferencia a la posición que ocupan estas personas con respecto a mi hijo. No quiero meter en un banquillo a la madre y a la abuela de mi hijo".
Preguntado por si contaba con material sensible sobre Rosa Benito y Rosario Mohedano en su poder, Antonio Tejado contestó, y que si lo tuviera no lo diría. Kiko Hernández se metió por medio para asegurar que es mentira, que él sabe que tiene material comprometido y que si no lo saca es por su hijo. Hernández aprovechó para criticar a la cantante por pasarse la vida en los juzgados de Torrejón de Ardoz: " Los jueces están para otra cosa, no para tus gilipolleces. Tienes a todo Torrejón que no te puede ni ver, te vas a tener que cambiar a Coslada. Dicen en el juzgado, ya viene la Chayo y llega con su carpeta con las querellas. Presenta 20 demandas, le cogen 2, se cae una..."
Antonio Tejado dio consejos musicales a Rosario Mohedano
Por su parte, Antonio Tejado señaló que le parecía curioso que en el juicio dijera que estaba indignada, que había sufrido mucho y que no podía salir a la calle tras las palabras de su ex en su momento: " ¿Tardas 4 años y medio en ir a defender un honor? Sigues yendo a trabajar a ese programa (QTTF), a esa productora (Mandarina) y cuando se te acaba y no te renuevan el contrato la clavas?
Por otro lado, y en una línea más cómica, Tejado tuvo que responder por qué mintió al asegurar que llamaba Whitney Houston a la madre de su hijo para reírse de ella : "Todos sabéis que soy un cachondo. Respecto a determinadas apariciones, sin maldad ninguna, ella va de gran artista y con una altanería que tiene con respecto a la profesión. Se cree más de lo que es".
Asimismo, señaló que cuando estaban juntos le dio un consejo al que parece que ella no atendió: " Le dije que estaba tocando un género que estaba obsoleto, que era por donde la estaba llevando su padre, que utilizaba mal la música, que fuera más popera..." aseguró Tejado, apuntando también que la sobrina de Rocío Jurado ama de verdad la música.