Y aún que todo se mojaron opinando, sin duda la que más expectación ha generado fueron las de Antonio Tejado e Ylenia, quienes en sus últimos días dentro del reality tuvieron un acercamiento de algo más que amigos. La audiencia les acabó separando pero una vez estuvieron los dos fuera del encierro parece que esta relación ha ido a más. Y no por porque ellos lo contasen, sino porque fueron pillados en varias ocasiones.
Así que tras varias semanas de evasivas, parece que las declaraciones del sobrino de María del Monte acabaron confirmando lo que era más que evidente: "Mis mejores momentos han sido las fiestas", reconocía durante el vídeo. Unos divertidos momentos que Ylenia también ha recordado como los mejores dentro del concurso. Más allá de buena vivencias, también reconocen haberse llevado nuevas relaciones que mejoraron o se crearon dentro de la casa: "Fortalecer más aún la relación con Kiko Rivera, mi compadre; me llevo un amigo que es Alejandro; y me llevo a mi, a mi...", parecía dudar Antonio Tejado: "A mi otra mitad, ahora que estamos siempre juntos dado guerra, que es Ylenia", reconocía con un inevitable sonrisa en la cara.
"Todo el día con el 'tiki, tiki' al lado"
Sin embargo, pese a las bonitas palabras del excocursante, Ylenia fue mucho más recatada a la hora de decir algo delante de la cámara: "Me llevo gente guay: Carolina, Antonio...", no entrando en detalles. Pero las palabras de Antonio Tejado era más que suficientes para dejar claro que entre los concursantes hay algo más que un simple amistad. Son mucho más que 'amiguis', como afirmaba la de Benidorm.