Antonio Tejado asegura haber dejado los malos hábitos y haberse centrado en el deporte y en los negocios familiares para alejarse de ellos. "Me he decantado por el boxeo porque te saca toda la energía negativa y además te hace sentir bien de manera natural. Todo el mundo tiene épocas en las que abusa más del ocio y de la vida nocturna y a mí me ha tocado esta época, pero decidí cortarlo", aseguraba en un vídeo. Sin embargo, una serie de testigos se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para desmentir la recuperación del sobrino de María del Monte.
Kiko Hernández ha relatado cómo una persona ha llamado al programa para asegurar que sigue bebiendo alcohol. "Cada uno con su vida hace lo que le da la gana, pero si se engaña, se engaña a él mismo. hay gente que se está poniendo en contacto con este programa. Una persona de Punta Umbría que tiene un estanco y vende agua con misterio dice que era habitual ver a Antonio Tejado todos los días ahí. Con una sonrisa de oreja a oreja iba y decía: 'Dame agua bendita'", desvelaba el tertuliano.
Al parecer, el exconcursante de 'GH DÚO' sigue visitando algunos locales que no serían los más adecuados para su proceso de recuperación: "El martes pasado, día 22, me escribe una persona que vio a Antonio Tejado en un pub liberal de Sevilla con dos chicas. Se paseaba por el local entrando con las dos chicas en varios sitios a distintas horas de la madrugada. A las cinco de la llamada peligrosa le hace una vídeo llamada a una chica que también se ha puesto en contacto con el programa", ha añadido Kiko Hernández.
Candela Acevedo da su opinión
Su exnovia y excompañera de reality, Candela Acevedo, también se ha pronunciado al respecto. "Qué gracioso es Antonio, desde que le han pillado con el carrito del helado, hasta que lo ha reconocido y se ha recuperado han pasado tres días. Si tú te estas recuperando de esos problemas, que son problemas serios, no cualquier cosa, no sigues yendo a los mismos locales que sueles frecuentar. Ojalá sea verdad, pero cuenta tantas milongas...", ha explicado.