Sin embargo, el tema da para mucho y en el espacio televisivo no han parado de hablar sobre el último escándalo que ha protagonizado Tejado. Harto de que no se escuchen sus plegarias y de que se ignoren por completo los comunicados y amenazas de demanda que ha hecho llegar a la dirección de 'Sálvame', el ex de Chayo Mohedano ha decidido llamar por teléfono en pleno directo para dejar claras algunas cuestiones.
Notablemente nervioso y enfurecido, el excolaborador ha recalcado que él puede hacer con su vida lo quiera y ha aludido en varias ocasiones en su derecho a la intimidad, ese mismo que él no respetó cuando eran otros personajes públicos los que estaban situados en el foco mediático. "Lo que no se puede hacer es publicar mi vida y hacerlo con un tono tendencioso y oscuro, que yo en mi vida no tengo nada oscuro", exclamaba Tejado haciendo referencia al contenido de los cebos con los que el programa anunció las imágenes.
Reacción desmesurada
A pesar de las plegarias de sus compañeros, Tejado no cede y asegura que, para él, "la tranquilidad está por encima de la economía", por lo que ha decidido marcharse de 'Sálvame' para no volver. Solo el tiempo dirá si se trata de una decisión irrevocable o si, después de todo, acabará sentándose de nuevo en alguna silla del espacio, como ya ha pasado con otros personajes que juraron que no volverían y terminaron, otra vez, frente a los colaboradores del programa estrella de Telecinco.