No está siendo un buen momento para Antonio Tejado. Desde que se desveló la existencia de unas imágenes en las que aparecía, supuestamente, tumbado sobre el escenario de un conocido local de Barcelona con una chica encima, el sevillano no ha levantado cabeza y ha decidido no volver a pisar el plató que le da de comer. "Yo me retiro. Cuelgo la maleta porque esto es insoportable", dijo el colaborador de 'Sálvame' cuando se empezó a cuestionar su fidelidad a Candela Acevedo, su novia.
Sin embargo, el tema da para mucho y en el espacio televisivo no han parado de hablar sobre el último escándalo que ha protagonizado Tejado. Harto de que no se escuchen sus plegarias y de que se ignoren por completo los comunicados y amenazas de demanda que ha hecho llegar a la dirección de 'Sálvame', el ex de Chayo Mohedano ha decidido llamar por teléfono en pleno directo para dejar claras algunas cuestiones.
Notablemente nervioso y enfurecido, el excolaborador ha recalcado que él puede hacer con su vida lo quiera y ha aludido en varias ocasiones en su derecho a la intimidad, ese mismo que él no respetó cuando eran otros personajes públicos los que estaban situados en el foco mediático. " Lo que no se puede hacer es publicar mi vida y hacerlo con un tono tendencioso y oscuro, que yo en mi vida no tengo nada oscuro", exclamaba Tejado haciendo referencia al contenido de los cebos con los que el programa anunció las imágenes.
Reacción desmesurada
El sevillano lamentaba que el equipo de 'Sálvame' hubiera exagerado los hechos que se cuentan utilizando frases como "un antes y un después en la vida de Tejado" o "lo que lo hundiría definitivamente". Lo cierto es que el programa siempre se ha caracterizado por utilizar un tono sensacionalista y resulta chocante que uno de sus trabajadores no entienda que se trata de una forma de promocionar el contenido. Los compañeros del dos veces exsuperviviente le han pedido que no piense las cosas "en caliente" y han coincidido en que su reacción puede estar siendo un poco desmesurada. "Yo he vivido muchos momentos aquí en primera persona y hubiera cogido la puerta y no hubiera vuelto la vista atrás", comentó Terelu Campos.
A pesar de las plegarias de sus compañeros, Tejado no cede y asegura que, para él, "la tranquilidad está por encima de la economía", por lo que ha decidido marcharse de 'Sálvame' para no volver. Solo el tiempo dirá si se trata de una decisión irrevocable o si, después de todo, acabará sentándose de nuevo en alguna silla del espacio, como ya ha pasado con otros personajes que juraron que no volverían y terminaron, otra vez, frente a los colaboradores del programa estrella de Telecinco.