Desde el equipo de 'Sálvame' quisieron ponerse en contacto con Antonio Tejado el pasado miércoles 27 de agosto, Tejado entró muy enfadado en directo y echó en cara a todos sus compañeros el trato que había recibido desde el programa: "No sé cómo os hacéis llamar compañeros", finalmente la llamada tuvo que finalizar porque, según informó la presentadora Carlota Corredera, no se escuchaba bien. Carlota Corredera, antes de acabar la llamada telefónica, ofreció la posibilidad al colaborador de acudir a plató, algo a lo que él se negó rotundamente.
Nuevamente, Antonio Tejado fue el protagonista de parte del programa de 'Sálvame' del pasado 28 de agosto, pese a no encontrarse en el plató. En ese programa, los colaboradores se han preocupado mucho por la situación que estaría atravesando Antonio Tejado. Y es que Rafa Mora, buen amigo de Tejado, confesó haber hablado con él esa misma mañana y relató lo mal que le había notado: "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda. Me siento mal por no haberme dado cuenta antes".
Por su parte, la colaboradora María Patiño también ha querido explicar que el sobrino de María del Monte ya ha pedido ayuda a su familia: "Estamos hablando de un problema serio que ha conseguido verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", ha relatado la presentadora de 'Socialité'. "Antonio está ahora mismo en las mejores manos. La familia ha reaccionado y se le va a ayudar. Está en un momento de absoluta soledad", concluía la colaboradora.
Ese mismo día, después de conocer los testimonios de Rafa Mora y María Patiño, todos los colaboradores se mostraron consternados por no haber notado de manera previa la situación de su compañero Tejado. Kiko Hernández informó de que Antonio Tejado había accedido a ponerse en contacto con el programa, habiendo estado en contacto con él por teléfono de manera individual.
Antonio Tejado, mejor desde que pidió ayuda
Kiko Hernández entonces lanzaba un mensaje a Antonio Tejado: "Te quiero dar un beso en directo, quiero darte un abrazo y quiero que todo salga bien para que te recuperes. Aquí siempre va a haber una silla para ti". Entonces Antonio Tejado mandó un mensaje: "Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de poca lucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa. Ya os confirmaré y os contaré pero de momento, gracias por el apoyo", hablaba así Antonio Tejado sobre la situación que está atravesando desde hace tiempo.