Algo que siempre hay que tener claro en tu día a día es ser consciente de qué clases de ofertas y de peticiones aceptas. Parece ser que Antonio Tejado y Pelayo Díaz no lo tienen muy claro y es que el pasado viernes 31 de marzo se lío la mundial entre los dos treintañeros. Todo sucedió cuando el exnovio de Chayo Mohedano acudió al programa 'Cámbiame' para someterse a un nuevo look.
El estilista que decidió aceptar este complicado reto fue el exnovio de David Delfín. Nada más someterse al cambio y pasar por la pasarela, el sevillano cargó sin ton ni son contra el estilista. "Acabas de empezar y te crees John Galliano", aseguró el asesor del amor de 'MYHYV'. Al escuchar estas palabras, Pelayo Díaz tampoco se quedó callado: "Has sido un maleducado, te has reído de mis zapatillas en los exteriores. Tú tendrías que venir al 'Cámbiame' normal, no al VIP, que no eres nadie ". Al ver que la discusión parecía no ceder, Carlota Corredora y las otras dos estilistas del programa decidieron intentar calmar las aguas y poner orden en el plató.
Esta intención para que la trifulca terminase quedó en lo que era, en un intento. Nada más emitirse el programa, Antonio Tejado publicó un mensaje en su perfil de Twitter donde expresaba su disgusto con el cambio que le asignaron: " Prefiero este modo de vestir a vestirme como un payaso que es lo que tú has hecho y si no mira las redes ". Como era de esperar, Pelayo Díaz tampoco se quedó callado y utilizó la misma plataforma para contestar a su rival: "A cada uno le visto de lo que es".
Las redes sociales comenzaron a jalear a cada uno de los protagonistas y al ver que estaban provocando tantas pasiones, Antonio Tejado decidió aumentar la pelea. "Ahora te entiendo al verte... Te aplaudo" respondía el sevillano. Por su parte, el estilista de Telecinco volvió a contestarle con un duro ataque que rozó la impertinencia: " Pues no me aplaudas tanto y usa las manos para trabajar, que falta te hace ".
Subiéndose al carro
Aprovechando el tirón que había provocado esta disputa entre los dos rostros conocidos, las cámaras de 'Sálvame' decidieron esperar a la entrada de los estudios de Mediaset al influencer. " Ha sido el momento más lamentable de mi vida, no me tenía que haber visto en esa situación y he pedido disculpas a mis padres y a quien me ha visto porque... Qué triste, de verdad. Tanta carrera para luego terminar en televisión discutiendo" respondía Pelayo Díaz ante las cámaras del programa líder de las tardes de Telecinco.
El reportero Omar Suárez, que era el encargado de cubrir esta información, preguntó al asturiano si quería aprovechar la oportunidad para volver a contestar a su nuevo enemigo. El joven volvió a atacar al ex de Rosario Mohedano de una manera muy déspota: "No, yo ya respondí dos veces y no voy a responder más. Tengo muchas cosas que hacer, yo sí trabajo. Entonces, me voy a dedicar a hacer mi trabajo que es lo que sé hacer y ya está ".
Por su parte, Antonio Tejado acudió al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar sobre lo sucedido. Al ver las imágenes grabadas, el invitado tampoco dudó en volver a arremeter contra el trabajador de la cadena de televisión: "Yo solo tengo que decir que cada uno se retracta de cómo es. Ya hemos visto la prepotencia de este chico... Tanta carrera y él va con las gafas de sol por Telecinco y se cree que es Valentino ".
Belén Esteban se encontraba en plató en ese mismo momento. Al escuchar estas palabras, la colaboradora que se lleva muy bien con Pelayo Díaz no dudó en defender a su amigo: "Te digo una cosa, tu actitud tampoco fue la correcta. A mí si me invitan a 'Cámbiame' yo voy con todas las consecuencias. Yo no sé si me gusta cómo me van a dejar o no. Tú cogiste a Pelayo y te pusiste en las manos de Pelayo. Yo no te digo que a ti te tenga que gustar como te dejó, pero creo que tus formas fueron excesivas ".
Por último, Antonio Tejado volvió a explicar la situación que se vivió el viernes 31 de marzo en el plató del programa. No solo explicó lo que pasó delante de las cámaras, sino que también desveló los detalles que sucedieron cuando los focos se apagaron. "Él faltó el respeto a mi trabajo. Yo le di con mi verdad y con lo que podía. Bajó ese día la dirección del programa a pedirme disculpas por el comportamiento de este señor cuando terminó el cambio. Yo aceptó un cambio dentro de unos límites, pero es que esto como podéis ver sobrepasa los límites de la cordura y de la profesionalidad" argumentaba el tertuliano.