"De ella han dicho que es una chismosa, una falsa y una metemierda. A él lo han llamado mal amigo, infiel y provocador. Voy con ellos", añadió Vázquez antes de conectar con los nominados de nuevo. "Hasta aquí el concurso de uno de los dos, lo siento muchísimo. Cerramos los teléfonos. Aquí tengo el sobre. Suerte a los dos, ninguno de los dos merecéis salir. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO'... ¡Antonio!", develó el presentador para sorpresa de Carolina Sobe, quien, a juzgar por su reacción, no se lo esperaba.
"¡España quiere a la negra! ¡España quiere a la negra!", se puso a cantar la colaboradora de televisión antes de poner en marcha la puesta en escena que se había preparado para su entrada en plató, si resultaba expulsada. "Tiki-tiki", dijo Sobe, tras quitarse la capa que dejaba al descubierto un espectacular body rojo, cuyo escote también abrió para mover el pecho emulando a su amiga Ylenia. "Os quiero decir algo a los dos: En estos momentos, en este país, sois de lo mas sano que se ve en televisión", le dijo a ambos el presentador, antes de volver a dirigirse a los presentes en plató.
"María José, perdemos a un grandísimo concursante", le dijo el presentador a la madre del expulsado, quien aseguró que estaba "con ganas de verlo. Me siento muy orgullosa de él, vuelve la alegría a mi casa". A continuación, la exnovia y excompañera de concurso de Tejado añadió que "pues que lo disfrute mucho que yo no quiero más nada con él". En ese momento, la madre de Antonio cargó contra las que, para ella, habían sido lágrimas falsas de Candela, quien, minutos antes, se había emocionado al escuchar a su ex recordar buenos momentos de su relación. "Esto es una alegría para mí porque Antonio no merecía estar más en la casa. Oye, que no pasa nada, que no se ha muerto nadie, que esto es un reality y le vamos a ver aquí ahora", replicó Acevedo.
Vázquez a Tejado: "Es una pena que estés aquí, eres un concursante de primera categoría"
De vuelta a la casa, Irene Rosales fue la que más celebró el regreso de su amiga, quien les aseguró que Antonio "se ha ido bien", para tranquilidad de Kiko Rivera y Alejandro Albalá, que afirmó que "cuando no tenía mi cabeza, tenía la suya, así que... mucha pena, pero bueno, sé que se va contento". Por su parte, Juan Miguel le dijo a Carolina que "yo sabia que venías tú", mientras que Rosales comentaba que "¡qué raro sin Antonio en la casa!". Tras despedirse de él en confesionario, donde Tejado pudo ver todas las declaraciones que la exMiss había hecho sobre él allí mismo, María Jesús Ruiz regresó al salón con sus compañeros, satisfecha tras la expulsión de su gran enemigo, aunque también le hubiese servido la salida de Sobe, con quien tampoco se lleva nada bien.