Las fotografías de Antonio Tejado disfrutando de las playas de Ibiza con una chica, de la que ya sabemos que se llama Jenny y es modelo, han sido muy comentadas. No solo por el hecho de lo rápido que el colaborador olvida y pasa página de su última relación con Ylenia, sino que se cuestiona la veracidad de las imágenes que han podido ser creadas únicamente con la intención de sacar dinero de ellas.
Se cuestiona la veracidad de las imágenes de Antonio Tejado / Foto: telecinco.es
Su estancia en la isla ha terminado, pero ha aprovechado para disfrutar de un tiempo de vacaciones y de terminar de atar su nuevo proyecto en colaboración con la marca de ropa y complementos 'Nunca fuimos ángeles'. Tras esto se presentó en 'Sálvame' y quiso aclarar esos rumores por los que se cuestiona su aventura amorosa : "No he ganado ni un céntimo con esas fotos".
Rafa Mora parece haber creado las sospechas al dar su opinión sobre esas imágenes que serían falsos robados. Pero el sobrino de María del Monte se muestra tranquilo ante las acusaciones y pide que se contacte con el paparazzi que ha capturado la escena para que confirme si han pactado o no.
Antonio Tejado asegura que no ha ganado nada con esos robados / Foto: telecinco.es
Una relación fugaz
Lo que no se esperaba Antonio Tejado era que el equipo de 'Sálvame' ya había hablado con el fotógrafo y para su desgracia, había confirmado que no fueron casualidad las imágenes y que se generaron para que el colaborador se lucre con la exclusiva. La realidad es que ni siquiera se trataría de su nueva novia, ya que asegura estar soltero y que Jenny no es más que una amiga con la que ha pasado un día estupendo en Ibiza: "Ni es un proyecto de pareja, ni es mi novia, ni la estoy conociendo. Yo ya la conozco, es mi amiga y ya está. No hay nada que vender."