Desde sus comienzos 'Mujeres y hombres y viceversa' siempre ha tenido un gran revuelo de tronistas y pretendientes que entrabana y saliendo constantemente del programa de Telecinco. Ahora esas idas y venidas también se producen en las sillas de los asesores del amor.
Pipi Estrada y Miriam Sánchez comenzaron anunciando su ruptura en directo y terminaron con una auténtica guerra dialéctica de acusaciones enfrentadas en la que se 'subieron al carro' terceras personas que sacaron a la luz que el comentarista deportivo pasaba teléfonos de pretendientas y tronistas a famosos, principalmente futbolistas.
Rafael Amargo y Yolanda Jiménez también fueron asesores del amor
Todo ello llevó al programa a tomar medidas: primero les apartaron del puesto de asesores del amor y más tarde terminaron prescindiendo de sus servicios. Sus sustitutos fueron Rafael Amargo y su exmujer Yolanda Jiménez, que también concursaron como parejas a pesar de estar separados en 'Expedición imposible'.
No obstante, ahora han ocupado el puesto de consejeros Antonio Tejado y su mujer Alba Muñoz, que han ocupado su correspondiente silla asegurando que llegan con muchas fuerzas. La pareja contrajo matrimonio en 2011 y en junio de 2012 se convirtieron en padres de una niña llamada Emma.