Los cambios de look siempre son un tema que dan de qué hablar en la sociedad y más ahora, que últimamente está de moda renovarse y estar a la última en todos los sentidos posibles. Ahora ha sido el turno de Antonio Tejado, que ha sorprendido con el intento de presentar una nueva imagen.
El colaborador de 'Sálvame' ha aparecido ante las cámaras del programa de Telecinco minutos después de haberse sometido a un injerto capilar. Tan orgulloso e impaciente está con este cambio que no ha podido esperar a lucirlo terminado, sino que se ha plantado en público con las marcas de la intervención.
| Fuente: Telecinco.es
Antonio Tejado se ha mostrado sonriente tras las cámaras cuando contaba su decisión a pesar de lo mareado que se encontraba debido a la intervención. " Estoy muy contento, lo he hecho porque soy muy joven, tengo 30 años y creo que me va ir muy bien y va a ser maravilloso porque con los profesionales que me lo han hecho, la verdad que una maravilla", ha contado el colaborador a 'Sálvame'.
El ataque de Kiko Hernández
Kiko Hernández, por el contrario, ha estado indignado y no precisamente por el cambio sino porque el colaborador, a pesar de tener una edad temprana en la que debería estar radiante, está desmejorado, algo que Kiko ha intentado justificar por el estrés que este sufre y todos los problemas que se le echan encima. Sin embargo, no ha podido evitar recriminarle a Tejado: " Tú te cuidabas, te dedicabas a la tele, a tu imagen y te has dejado por completo. Hasta los dientes los tienes raros ".
El colaborador intervenido no se ha mostrado muy de acuerdo con la opinión de su compañero, al que igualmente le ha dado las gracias por su sinceridad. Está claro que la decisión está tomada y Tejado quiere volver a lucir la melena que podría haber tenido unos años atrás en su adolescencia. Quería decir adiós a las entradas y sus complejos y finalmente, tras estos injertos, ¿lo conseguirá?