Desnudo y en videollamada
Según contó Carlos Quílez en el programa, la Guardia Civil entró en la casa de Antonio Tejado sobre las seis de la mañana. Se encontraron con restos en la casa como si se hubiera celebrado una fiesta esa noche en el domicilio. Aunque, el motivo por el que no habría vídeos del interior no fueron los restos de una fiesta, sino cómo encontraron Antonio Tejado en su habitación en el momento exacto de la detención.
Se habrían encontrado con el sobrino de María del Monte en "actitud íntima". Antonio Tejado se encontraba desnudo en su cama haciendo una videollamada con dos chicas. El contenido de la conversación no se conoce, pero sí se sabe que las chicas serían dos amigas del presunto autor intelectual del robo con violencia en la casa de María del Monte y que cuando vio entrar en la habitación a los policías, se quedó "estupefacto".
Y eso no es todo, al parecer una de las amigas con las que Antonio Tejado estaba en videollamada se dio cuenta de que había entrado gente en la habitación de su amigo, pero no pensaron que fuera la Policía. Según contaron en el programa, una de ellas habría preguntado si eran amigos de Antonio Tejado y fue cuando la Policía le tuvo que contar que estaban en una detención y que se llevaban a Antonio Tejado preso.