Sin embargo, parece que su retirada del mundo del espectáculo no le ha servido para encontrarse mejor, y uno de sus excompañeros asegura que "está hecho polvo". Según Kiko Hernández, Tejado "está fatal, anda por las calles con la mirada perdida". La polémica ha hecho mella en el excolaborador, que ha perdido la confianza en todo lo que un día lo llevó a la fama. "Nunca se imaginaba que esto pudiera explotar como explotó. Se encuentra muy decepcionado con el trabajo, con sus compañeros y con la gente con la que se reunió en Barcelona", agregaba Hernández.
De hecho, la controversia ha alcanzado cotas tan elevadas que incluso ha llegado a perjudicar la relación que Tejado mantiene con su novia, Candela Acevedo. Aunque el sevillano repite una y otra vez que cuando se le grabó en la Ciudad Condal él estaba soltero, Kiko Hernández pone la guinda del pastel y asegura que entre ellos dos "no ha habido mucha sinceridad".
Los topos
"Lo más fuerte que te puedas imaginar, ocurrió en esa sala con Antonio. Primero con una chica, que estaba intentando buscar un trabajo en el local y asegura que ocurrió algo muy desagradable con Tejado; y luego con 5 chicas y Antonio Tejado", sentenciaba el colaborador madrieleño, dejando caer que lo que pasó en ese establecimiento puede acabar con la reputación del sevillano para siempre.