El jugador del Extremadura en la actualidad iba a 237 km/h cuando el coche se salió de la carretera por, supuestamente, un reventón en una rueda. Tras esto, el coche se incendió y quedó completamente calcinado, provocando la muerte de José Antonio Reyes y un primo, así como quedando en estado grave un segundo primo con quemaduras en el 65% de su cuerpo.
Todo el mundo ha querido mostrar su cariño y mandar apoyo a la familia y una de ellas ha sido Belén Esteban: "Yo quería mandar un beso a su padre, a su madre y sobre todo a Noelia porque esto ha sido horrible. Perdió a un hermano, estaba fatal, y ahora le ha venido estoy. Toda mi fuerza, en estas cosas no tienes palabras de consuelo. Lo he sentido muchísimo. Mando un beso a toda la familia. El que pierde es el que se va pero los que se quedan aquí son los que pierden al que se va".
Antonio Tejado, desolado
Nada se sabía sobre la estrecha relación que mantenían José Antonio Reyes y Antonio Tejado hasta el momento en el que se le pudo ver llorando desconsolado en la capilla ardiente del futbolista. Al día siguiente, ya trabajando en 'Sálvame', se pudo ver al colaborador roto al hablar de su amigo: "Hablamos esa mañana por whatsapp porque estábamos preparando el viaje del sábado. Voy a ducharme y cuando bajo pues me encontré la noticia en la tele y no di crédito. La vida tiene estas cosas. Nos conocemos desde hace 20 años Jose y yo".