En el plató del programa de Telecinco, el colaborador se sinceraba y decía que por aquel entonces su representante, Toño Sanchís, le consiguió una reunión con un productor que estaba muy interesado en verle a solas. Durante la reunión le mandó quitarse camiseta y pantalones aunque solo se quedó ahí.
Tras un mensaje mandado por él al productor meramente profesional, este le contestó: "Al parecer no has entendido nada, si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda, pero esto se acaba aquí", fue la respuesta que recibió Rafa Mora.
Antonio Tejado, un nuevo afectado
"Quería que cenara en su chalet para hablar y poder incluirme en futuros proyectos pero yo, que llego más allá y sé de qué va el tema porque me consta que en reiteradas ocasiones esta persona ha tratado con chicos de esta manera y declino, por supuesto, la oferta y no llega a nada más. Por eso digo que los chicos tienen, entre comillas, esa ventaja que, a veces, no se llega a cruzar la línea tan lejos", terminó diciendo Tejado.