La supervivencia en la isla, como en la mayoría de las ediciones, se está haciendo cuesta arriba para algunos de los concursantes. A pesar de que su estancia aún es corta, algunos de los rostros más conocidos se están cuestionando su permanencia en el concurso, unos por falta de fuerza y otros por salud. El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, ha vuelto a revivir los motivos de su abandono en su anterior presencia en el concurso, los dolores de espalda.
Entre gritos y quejas Antonio Tejado abandonó Playa Paraíso para ser atendido en la cabaña que se encontraba los profesionales médicos, y es que el televisivo no podía soportar el dolor de su ciática, además de asegurar que se le engarrotaban las manos. Sin embargo, en el debate Sandra Barneda se interesó por la salud del concursante pero este aseguró, tranquilizando a su novia, que "Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros".
Comienza la añoranza
A pesar de que el reality de supervivencia comenzó hace tan solo dos semanas los concursantes ya han comenzado a añorar el olor del hogar, pues no solo ha insistido Tejado en que echa de menos a su chica y a su hija, sino que sus compañeros también recuerdan en todo momento a sus seres queridos. Y es que al parecer esta edición se está convirtiendo en una cuesta arriba para la mayoría de los concursantes, pues algunos no se creen capaz de continuar por mucho más tiempo.